Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca evalúa realizar variantes a su once inicial

Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca evalúa realizar variantes a su once inicial

El técnico de la selección peruana tendría en mente mover algunas piezas para el duelo de vuelta ante Nueva Zelanda.

La selección peruana mostró en este primer partido de repechaje para Rusia 2018 falta de ideas en ataque que, tranquilamente, pudieron haber causado bastante daño en Nueva Zelanda. Además, hubieron jugadores que estuvieron lejos de estar en su mejor nivel, casos Christian Cueva o André Carrillo, por lo que no sería raro que Ricardo Gareca sorprenda con algunos cambios. 

Raúl Ruidíaz por Christian Cueva

Falto de ideas y de brillantez para el desquilibrio, Christian Cueva no fue el mismo que en otros encuentros de la selección peruana. Si hubo un esquema que probó Ricardo Gareca en la previa de este primer Perú vs Nueva Zelanda fue la inclusión de Raúl Ruidíaz en lugar de Cueva para jugar con Jefferson Farfán en una doble punta en ataque.

Luis Advíncula por Aldo Corzo

Algo que le faltó a la selección peruana fue mayor profundidad. Pese a que no jugó un mal partido, Aldo Corzo, como bien se sabe, cumple características defensivas y en el primer Perú vs Nueva Zelanda se pudo ver que la inclusión de Luis Advíncula podría darle más opciones en ataque, especialmente si se junta con André Carrillo. La marca de los 'All Whites' no fue férrea y podría ser una gran opción de recambio.

André Carrillo por Paolo Hurtado

Uno de los más criticados por su bajo nivel en el primer Perú vs Nueva Zelanda fue André Carrillo. La 'Culebra' pasó desapercibido en este partido e incluso fue el primer cambio de la selección peruana. Paolo Hurtado ha demostrado en Portugal su gran nivel y podría ser otro que arranque o tengo muchos más minutos en el equipo de Ricardo Gareca para asegurar un lugar en Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

12/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más