Perú vs. Nueva Zelanda: Periodistas peruanos agredidos en vivo / Foto: twitter

Agreden a periodistas peruanos en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un grupo de hinchas neozelandeses agredieron a dos periodistas peruanos que cubrían la previa del Nueva Zelanda vs. Perú

Los periodistas de Panamericana TV fueron agredidos en vivo cuando realizaban un despacho con el noticiero matutino del canal, Omar Ruiz de Somocurcio se encontraba mandando su despacho en la previa del Perú vs. Nueva Zelanda y de pronto las cosas se salieron de control.

Peruanos agredidos en vivo

Los cosas venían caminando bien, en el periodista venía informando de las novedades para el Perú vs. Nueva Zelanda cuando un grupo de jóvenes ingresó al local donde se venía transmitiendo. De pronto buscaron meterse en la toma discutiendo con el camarógrafo e incluso rompiendo la cámara.

VIDEO: PANAMERICANATV

El clima diferente entre Auckland y Wellington fueron aspectos que Ricardo Gareca y su comando técnico analizaron para decidir reconocer el campo del estadio donde se disputará el enfrentamiento ante los neozelandeses, algo que el Tigre no realizó en el proceso eliminatorio cuando la selección peruana disputó jornadas como visitante.

El golazo de Guerrero a Colombia

El Tigre no exigió mucho a sus pupilos de cara al Perú vs. Nueva Zelanda para tenerlos en óptimas condiciones, pero sí realizó un trabajo por las tres zonas, tanto en la defensa como en la volante y la ofensiva, simulando algunas jugadas de peligro que se presentarían en el duelo de esta noche ante los kiwis.

Sin duda una experiencia poco agradable para los periodistas peruanos que llegaron hasta Oceanía para informar todo sobre la selección peruana.

Comentarios