Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero descartado para duelo ante Fluminense

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero descartado para duelo ante Fluminense

Delantero llegará a entrenamientos de la selección peruana sin minutos en el Flamengo

La lesión de  Paolo Guerrero hará que se pierda otro partido más en el Flamengo. El máximo anotador de la selección peruana estará ausente en el duelo de vuelta ante el Fluminense por la Copa Sudamericana, y hará que llegue a los entrenamientos al mando de Ricardo Gareca sin disputar algún encuentro. Como se recuerda, Reinaldo Rueda, DT del Flamengo, no había descartado del todo a Paolo, y su deseo era de que al menos tenga minutos, en el partido por la Sudamericana.

Paolo Guerrero se lesionó el 19 de octubre en el encuentro de Flamengo ante Bahía y encendió las alarmas en la selección peruana. El delantero se sintió en el muslo izquierdo continúa su recuperación para llegar al Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. En el peor de los casos, la recuperación del 'Depredador' tardaría una semana más y estaría ausente en el duelo de ida en Wellington.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Ante esta posibilidad, el nombre de Jefferson Farfán como único delantero en punta es una opción. Mucho más por los dos goles que anotó el delantero de la selección peruana en Rusia, jugando por el Lokomotiv. Los entrenamientos en la Videna ya empezaron este lunes 31 de octubre, y los seleccionados extranjeros irán llegando de a pocos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

31/10/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más