​Perú vs Nueva Zelanda: Neozelandeses vacacionan de lo lindo en Lima / Foto: twitter

​Perú vs Nueva Zelanda: Neozelandeses vacacionan de lo lindo en Lima

Fueron captados disfrutando de las instalaciones que ofrece el hotel donde concentran

Algunos seleccionados de Nueva Zelanda fueron captados 'vacacionando' de lo lindo en Lima mientras aguardan el partido por el repechaje ante la selección peruana. Aprovecharon las instalaciones del hotel miraflorino donde se concentran para relajarse y soltar los nervios.

'Kiwis' la pasan bien

Salió el sol y eso fue motivo para ponerse la ropa de baño e ir a la piscina privada. Como era de esperarse algunas de las personas que se percataron que los jugadores de Nueva Zelanda estaban distraídos y no duraron en tomarles fotos para compartirlas en redes sociales.

Por su parte el técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, señaló lo vital que resulta a favor de su equipo la ausencia de Paolo Guerrero, máximo referente de la selección peruana 'La ausencia de Guerrero afecta a Perú. El equipo es otro porque es un futbolista grande, obviamente', indicó el estratega estadounidense.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Las casi 30 horas de vuelo desde Auckland, pasando por Santiago de Chile hasta llegar a Lima, no ha mermado en ningún sentido el objetivo mundialista de los oceánicos. Para el DT de los neozelandeses, las notorias limitaciones de su equipo no serán una excusa a la hora de pelear de tú a tú con la selección peruana.

Comentarios