Todas las miradas del equipo de Nueva Zelanda se han centrando en el delantero que milita en la Premier League, Chris Wood. Sin embargo, existe un volante que hay que tener muy en cuenta para el duelo ante la selección peruana. Se trata de Marco Rojas, volante de origen chileno que juega para la selección neozelandesa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda
El “Messi Kiwi”, como lo han llamado en el país oceánico, controla el balón con ambas piernas y puede desarrollar su juego tanto de enganche como de extremo por ambos lados. Es muy rápido sobre todo en contraataque. Es peligroso.
Marco Rojas es una pieza fundamental para el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson. Jugó en el Melbourne Victory de Australia, por el Thun de Suiza y el Stuttgart de la Bundesliga. En lo que va de la temporada, Rojas suma 7 encuentros y un gol con el Heerenveen de Holanda.
La selección peruana consiguió su pase al repechaje ante Nueva Zelanda por un lugar en Rusia 2018. Estos partidos se jugarán el 10 y 15 de noviembre, primero en Wellington y la vuelta será en el Estadio Nacional de Lima.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda
[VIDEO]