Se agotaron todas las entradas para partido Nueva Zelanda vs. Perú en el Westpac Stadium.

Perú vs. Nueva Zelanda: la reventa alcanza precios sorprendentes

Se agotaron todas las entradas para partido Nueva Zelanda vs. Perú en el Westpac Stadium.

La reventa no tiene límites ni fronteras, por ello las entradas para el duelo entre Nueva Zelanda y la selección peruana, a jugarse el próximo mes en el estadio Westpac de Wellington, ya están siendo vendidas a través de internet a más del doble del precio original.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Los boletos de preventa para el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018 fueron rápidamente adquiridos por entusiastas aficionados el martes pasado. Se vendieron 20,000 en la primera hora, de los cuales 1100 corresponden a la zona donde estará ubicada la barra peruana.

Los boletos ya han empezado a aparecer en venta en línea, ofreciéndose a precios superiores a los que fueron comprados. Dos entradas de oro para adultos cuestan ahora 400 dólares, cuando el precio original es 95 cada uno. Los usuarios enviaron mensajes al sitio de internet quejándose de que eso era algo tirado de los pelos, a lo que los vendedores respondieron que es la oferta y la demanda.

El presidente de la sucursal de bienvenida en Wellington, Jeremy Smith, dijo que simplemente no está bien tratar de hacer dinero de las personas que quieren asistir a un evento deportivo especial. Siempre estamos en contra del aficionado, no deberíamos tener a gente tratando de sacar provecho de un evento popular y ganar dinero con él, comentó.

Récord histórico

Tres boletos de platino -dos para adultos y uno para un niño- son vendidos a 420 dólares, cuando originalmente habrían costado cerca de 340 juntos.

Para poner eso en contexto, la capacidad del estadio Westpac para el juego entre los All Whites y la Blanquirroja es de aproximadamente 38,000 espectadores. Diez mil entradas se agotaron ayer al mediodía (viernes en Nueva Zelanda), completando los 30 mil, lo que superaría la asistencia más alta anterior para un partido de fútbol en Nueva Zelanda de 35,179 aficionados que vieron a su selección derrotar a Bahrein 1-0 en el estadio Westpac en 2009 para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

LEE ADEMÁS:

Comentarios