Perú vs. Nueva Zelanda: la promesa del 'Mudo' a sus hijos a horas del partido

Perú vs. Nueva Zelanda: la promesa del 'Mudo' a sus hijos a horas del partido

Alberto Rodríguez será el líder y capitán de la selección peruana en los duelos ante Nueva Zelanda

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la selección peruana por la sanción provisional de 30 días, el jugador que llevará la cinta de capitán en los duelos ante Nueva Zelanda será el Alberto Rodríguez. Ambos son de la categoría 84', que era una de las que más prometía cuando jugaron el Sudamericano Sub-20 del 2003. En ese momento todo se vino abajo, no hicieron ningún punto, pero 14 años después ambos son los líderes del plantel de Ricardo Gareca en las eliminatorias para Rusia 2018.

Antes del viaje a Nueva ZelandaAlberto Rodríguez conversó con dos hijos y les hizo una promesa, la cual fue revelada luego a través de Canal N. Me prometió que iba a ganar y que iba a ir al Mundial, reveló Isaac, el hijo menor del 'Mudo', que se recuperó de una lesión y estuvo ausente de muchos partidos en Universitario de Deportes para llegar en perfecto estado para los duelos ante los oceánicos.

El que acompañe a  Alberto Rodríguez en la zaga central será Christian Ramos. El defensor que milita en Emelec está totalmente recuperado. Ambos no iniciaron las eliminatorias como titulares, ya que Ricardo Gareca había apostado por Carlos Zambrano y Carlos Ascues, dos jugadores que perdieron el puesto por falta de continuidad en sus respectivos equipos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios