Perú vs. Nueva Zelanda: la mala racha de los 'Kiwis' ante sudamericanos

Perú vs. Nueva Zelanda: la mala racha de los 'Kiwis' ante sudamericanos

Con el empate ante la selección peruana, los oceánicos suman su cuarto empate ante rivales de CONMEBOL

En Nueva Zelanda celebraron el empate conseguido ante la selección peruana en el partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca no encontró los espacios para poder generar con peligro al área de los neozelandeses. Los dirigidos por Anthony Hudson no vieron mal el empate, ya que su propuesta de fútbol es igual de local como de visita. Además, en un acto raro para esta parte del mundo, los kiwis celebraron el empate que se obtuvo en casa.

Último empate fue hace 17 años

Nueva Zelanda nunca ha podido ganar ante equipos sudamericanos. Con el empate ante la selección peruana, sumaron su cuarto empate en 14 partidos jugados ante rivales de la CONMEBOL. El último marcador sin goles ante un rival de Sudamérica fue ante Paraguay en el mundial Sudáfrica 2010. ¿Qué sucedió con el resto de partidos ante rivales CONMEBOL? perdieron los 10 encuentros.

La selección peruana deberá romper la línea defensiva que plantó Nueva Zelanda, la misma que volverá a repetir en el Estadio Nacional. Perú depende de si mismo para obtener la clasificación al mundial luego de 36 años. El Perú vs. Nueva Zelanda es el encuentro más importante del fútbol peruano de los últimos años, y nadie imagina una derrota para el seleccionado de Ricardo Gareca, que no ha perdido en todo la temporada 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios