Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' entrenarán en Matute previo al partido

Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' entrenarán en Matute previo al partido

Nueva Zelanda tiene programado entrenar en Matute para el partido contra la selección peruana. Buscarán dar el golpe en Lima

En Nueva Zelanda toman el empate sin goles ante la selección peruana con mucha tranquilidad. Confían en que el resultado les favorecerá y ya piensan en lo que podrá ser el partido de vuelta en Lima. Los 'Kiwis' no dejan nada a la suerte.

Por ello, el comando técnico de los 'All Whites' tiene todo planeado para sacarle el máximo provecho a su estadía en Lima. Se sabe que aterrizarán en las próximas horas a la capital y tienen programado entrenar en el estadio Matute previo al encuentro contra la selección peruana.

Sí, tal y como lo hicieron otras selecciones durante las Eliminatorias, Nueva Zelanda decidió prepararse en el recinto deportivo de Alianza Lima para el decisivo partido contra la selección peruana. Desde allí, el técnico Anthony Hudson diseñará su estrategia para vencer a la bicolor.

Además, los 'Kiwis' tienen pensado reconocer el Estadio Nacional; sin embargo, todavía no se ha confirmado el día ni la hora. En tanto, la selección peruana entrenará este domingo en La Videna. El equipo de Ricardo Gareca debe ganar para clasificar a Rusia 2018.

Resumen del partido entre Perú y Nueva Zelanda

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

11/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más