Sedados y con medias especiales, así es el viaje a Nueva Zelanda

Sedados y con medias especiales, así es el viaje a Nueva Zelanda

Comando técnico de la selección peruana ordenó que los jugadores viajen dormidos hasta Nueva Zelanda para adaptarse al horario local

La selección peruana arribará este lunes a las 2:45 pm (hora de Perú) a la ciudad de Auckland, para enfrentar a su similar de Nueva Zelanda, el 11 de noviembre (10 de aquí), en el partido de ida por el repechaje al Mundial Rusia 2018. La selección peruana que viajará la madrugada de lunes 6 de noviembre (0:05 a.m.), arribará a la ciudad de Auckland el martes 7 a las 8:45 a.m, según el uso horario local. 

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

El viaje a Nueva Zelanda

La selección peruana se trasladará en un Boeing 787, apodado «Dreamliner», un avión de pasajeros de tamaño medio y fuselaje ancho, con doble pasillo y una capacidad para 217 pasajeros. En La cabina ejecutiva que cuenta con 40 asientos estarán solamente los jugadores y la orden del comando técnico es que acondicionen el área para que realicen las 14 horas de viaje durmiendo, por tal razón se les suministrará somníferos para que pueden descansar.

Asimismo el plantel de la selección peruana usará medias de comprensión para viaje, diseñada para ayudar a la circulación sanguínea de la pierna, en virtud que permanecerán sentados por largo tiempo en el vuelo.

La tripulación está integrada por elementos peruanos A1, que han sido capacitados en LAN Chile de Santiago, y en el arranque del vuelo, el capitán de la nave dirigirá unas palabras de aliento para los jugadores de la selección peruana.

La llegada a Nueva Zelanda

Una vez alojados en el hotel Rydges de Auckland, está previsto que los jugadores de la selección peruana desayunen y de inmediato vayan a entrenar para soltar los músculos. El resto de días trabajarán de 4:00 a 5:30 p.m., en las locaciones del Trusts Stadium y QBE Stadium de dicha ciudad.

El sábado 11 de noviembre la selección peruana tomará un vuelo chárter hacia Wellington para jugar a las 4:15 p.m. (hora local) contra Nueva Zelanda en el estadio Westpac (viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. hora peruana).

Comentarios