El jugador del Lokomotiv es una opción para tomar el lugar de Paolo Guerrero en el once titular ante Nueva Zelanda.

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Jefferson Farfán el reemplazante de Guerrero?

El jugador del Lokomotiv es una opción para tomar el lugar de Paolo Guerrero en el once titular ante Nueva Zelanda.

Hablemos de fútbol. En los últimos días, el tema de Paolo Guerrero estalló como pólvora y de lo que más se hablado es si el periodista que supuestamente 'filtró' la noticia tiene algo de culpa. Por un momento, el balón desapareció para poner en su lugar el dedo acusador buscando algún culpable sobre este sonado caso.

A menos de cuatro días del partido de ida ante Nueva Zelanda, la realidad es que Paolo Guerrero no estará presente y su ausencia sí que preocupa a más de uno. Ante esta situación, Ricardo Gareca cuenta en su baraja dos claras opciones: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Este último es el que parte con una corta ventaja por lo que siempre profesa el técnico de la selección peruana: consecuencia. El reemplazante de Paolo Guerrero es el delantero del Monarcas Morelia. Por ello, su titularidad no tendría que ser punto de discusión.

Sin embargo, se mete por la 'ventana' Jefferson Farfán, quien en su equipo viene cumpliendo la función de único delantero y sumado a esto, está haciendo goles; además de habilitar a sus compañeros. En Rusia se mantiene acostumbrado a chocar con defensores de biotipo que encontramos ante Nueva Zelanda: grandes físicamente. 

Jefferson Farfán ha tenido un cambio notable en los ýltimos meses. De ser un jugador casi retirado, a meterse en el equipo que está a dos partidos de llegar a Rusia 2018. La 'Foca' se dio cuenta que lo mejor sabe hacer es hacer gritar a miles de hinchas en el estadio con sus actuaciones. 

En el hincha surge la duda y a su vez, la incertidumbre. Lo que está claro, es que Ricardo Gareca -sea cual sea el elegido- tendrá clara la razón. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios