​Perú vs. Nueva Zelanda: Insólita excusa para ver a la selección peruana / Foto: twitter

​Perú vs. Nueva Zelanda: Insólita excusa para ver a la selección peruana

Hincha confesó que engañó varias veces a sus jefes para ver a Perú

El Perú vs. Nueva Zelanda tiene acaparada la atención de todo el mundo futbolístico, incluso cadenas internacionales dedican espacios para informar de todo lo que se viene realizando en Lima. Hasta la cadena Univisión se topó con un hincha que utilizó una insólita excusa para seguir a la selección peruana.

Se hizo el enfermo

'Pienso ir a Rusia, para todos lados, ahora no quise tomar días de mis vacaciones, los guardé y me vine con un permiso médico, gracias a esta máscara puedo estar en la clandestinidad, no quiero tomar mis días de vacaciones para estar en Rusia', declaró el fanático de la selección peruana.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

El técnico de la selección peruana ensayó algunas variantes que podría presentar en el partido. Ricardo Gareca incluyó a Luis Advíncula por Aldo Corzo en el once inicial y también sacó a Yoshimar Yotún para meter a Raúl Ruidíaz en el ataque.

La selección peruana no jugó un buen partido en ataque en la ida ante Nueva Zelanda y Ricardo Gareca apostaría por estos cambios ofensivos para romper la muralla defensiva del conjunto rival.

Comentarios