Perú vs. Nueva Zelanda: Impactante video motivacional se vuelve viral / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: Impactante video motivacional se vuelve viral

Hinchas preparan la garganta para alentar a la selección peruana

Un impactante video motivacional se volvió viral en redes sociales a pocas horas de que la selección peruana se juegue la vida en su sueño por llegar a Rusia 2018. Los hinchas preparan la garganta para alentar de principio a fin en el Perú vs. Nueva Zelanda.

Impactante video motivacional se vuelve viral

'Es momento de olvidar los malos momentos y los jugadores que ya no están', se logra escuchar por momentos en el impactante video motivacional que se vuelve viral en redes sociales a poco de jugarse el Perú vs. Nueva Zelanda por repechaje Rusia 2018.

Todos los preparativos que realiza la hinchada peruana para presentar en el duelo de mañana van quedando listos. Esta vez, un grupo de hinchas de la selección peruana decidió confeccionar una bandera gigante que mide 100 metros de largo y 30 de alto, que se encargará de cubrir la tribuna Norte del Estadio Nacional y, tras largas jornadas de trabajo, la bandera logró ser terminada.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Este trabajo para la selección peruana cuenta con diseños netamente peruanos, como la imagen del Señor de los Milagros y la de algunos hinchas a nivel nacional.

Comentarios