Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas organizan marcha por Paolo Guerrero / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas organizan marcha por Paolo Guerrero

Seguidores de la blanquirroja eligieron día y hora para dar su apoyo al 'Depredador'

Tienen presente a Paolo Guerrero. El hincha de la selección peruana no olvida al hombre que le ha dado muchas alegrías al país. Lo recuerda en cada momento, como en el duelo ante Nueva Zelanda del viernes pasado, por eso han decidido brindarle su apoyo en este momento complicado, aunque él esté lejos, peleando por su inocencia.

Marcha por Guerrero

Paolo Guerrero es casi un emblema nacional, por eso la hinchada realizará una marcha en su nombre el miércoles, día en que se disputará el partido de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda. El evento fue difundido en Facebook bajo el nombre de Gran marcha de apoyo a Paolo Guerrero y la selección. Dentro de la descripción del evento se puede apreciar que es para defender la honra del delantero nacional, quien será juzgado por la FIFA el próximo 30 de noviembre.

El golazo de Guerrero a Colombia

Como se puede leer en el evento, la concentración empezará a las 4:00 p.m. en el frontis de Radio Nacional, emisora que se encuentra a unas cuadras del Estadio Nacional. Los organizadores anunciaron que doña Peta, madre de Paolo Guerrero, asistiría a la reunión.

Pero esta no será la única muestra de apoyo que recibirá Paolo Guerrero, pues en las redes sociales viene circulando otro evento en el que se cita a los hinchas a la puerta de la Videna, para expresar su apoyo al goleador histórico de la selección peruana, quien desea poder demostrar que nunca consumió una sustancia prohibida.

Comentarios