Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas detonaron bombardas durante madrugada / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas detonaron bombardas durante madrugada

Hinchas de la blanquirroja llegaron hasta la concentración de Nueva Zelanda para 'molestar' su sueño

Algunos seguidores de la  selección peruana se las arreglaron para - de alguna manera - molestar el sueño del rival a horas del Perú vs. Nueva Zelanda, llegaron al hotel de concentración en Miraflores para detonar dos bombardas en la madrugada.

Bombas en la concentración

Fueron dos bombardas las que retumbaron las calles cercanas a Larco Mar, alarmando a los vecinos primero a las 3:00 am y luego a las 3:40 am. Restan pocas horas para saber cuál es el último equipo que estará en el Mundial Rusia 2018 y los hinchas de la selección peruana buscan 'sacar ventaja' de cualquier forma para ayudar a la blanquirroja.

El rival de la  selección peruana está listo. La selección de Nueva Zelanda ultimó detalles para lo que será este encuentro crucial por el repechaje mundialista. Ayer, los kiwis realizaron su última práctica y de paso reconocieron el Estadio Nacional, escenario que hoy será testigo de este enfrentamiento desde las 9:15 de la noche.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Si hay algo que ha intentado el técnico del elenco neozelandés, Anthony Hudson, en la previa a los dos duelos por el repechaje es quitarle la presión a sus dirigidos. Es por ello que al desmedido halago hacia los futbolistas peruanos, ahora asegura que si la  selección peruana no logra clasificarse para la Copa del Mundo el Perú vs. Nueva Zelanda significaría un desastre nacional.

Comentarios