Un grupo de hinchas confeccionó el emblema para el duelo de este miércoles.

Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas confeccionaron inmensa bandera [VIDEO]

Un grupo de hinchas confeccionó el emblema para el duelo de este miércoles.

Perú vs. Nueva Zelanda. Todos los preparativos que realiza la hinchada nacional para presentar en el duelo de este miércoles van quedando listos. La selección peruana tendrá increíble recibimiento. 

Esta vez, un grupo de hinchas de la barra ‘Sentimiento Blanquirrojo’ decidieron confeccionar una bandera gigante que mide 100 metros de largo y 30 de alto, que se encargará de cubrir la tribuna Norte del Estadio Nacional y, tras largas jornadas de trabajo, la bandera logró ser terminada.

El representante de la barra Luis Pinillos declaró que las jornadas de trabajo fueron de más de 24 horas para hacer realidad la bandera. Contó que no solo se requiere de pintar, también esperar a que seque, cuidar, entre otras cosas más. 

Este trabajo cuenta con diseños netamente peruanos, como la imagen del Señor de los Milagros y la de algunos hinchas a nivel nacional. La iniciativa de los creadores de esta bandera ha sido felicitada por los vecinos de San Miguel.

La selección peruana estará jugará este miércoles el partido de vuelta ante Nueva Zelanda para definir al último clasificado a Rusia 2018. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios