Perú planea lo que será los dos duelos por repechaje ante Nueva Zelanda.

Perú vs. Nueva Zelanda: grupo del CT viajará este domingo a Oceanía

Perú planea lo que será los dos duelos por repechaje ante Nueva Zelanda.

No hay tiempo para descansar. La selección peruana piensa en lo que será los dos partidos ante Nueva Zelanda en el mes de noviembre. El duelo de ida, sin fecha confirmada, será tomado con especial cuidado por la Federación Peruana de Fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Es por ello, que Antonio García Pye dio a conocer que, junto a Néstor Bonillo, viajarán este domingo a Nueva Zelanda  para gestionar todo lo relativo al plano logístico, como hospedaje y canchas para entrenar.

"Este jueves hemos hecho las gestiones para acelerar las visas que es complicado. Nos han dicho que puede salir este viernes de manera excepcional. Si es así, estamos viajando el domingo", puntualizó García Pye en el programa Fútbol como cancha de RPP.

A su vez, Antonio García Pye dio a conocer que la intención de ambos equipos es que los partidos se jueguen el 11 y 15 de noviembre, ida y vuelta, respectivamente. Por el momento, se encuentra a la espera del pronunciamiento de la FIFA, ya que el periodo de repesca acaba el 14. "Queremos correr un día si es que la FIFA lo autoriza", contó.

"El período FIFA es del 6 al 14 de noviembre. Vamos a tener a los jugadores el 6, pero si ese día están llegando los últimos y salimos el 7 a Nueva Zelanda llegamos el 9 y a la cancha. Es un contrasentido porque perdemos 17 horas y aparte 20 horas de viaje", finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

LEE ADEMÁS:

Comentarios