Perú vs Nueva Zelanda: La gran ventaja que tiene el cuadro de Gareca

Perú vs Nueva Zelanda: La gran ventaja que tiene el cuadro de Gareca

Selección peruana gozaría de más horas para recuperarse de cara a la vuelta en Lima

Prensa extranjera ha resaltado la gran ventaja que tendrá la selección peruana de cara al repechaje Rusia 2018 entre Perú vs Nueva Zelanda. El cuadro de Ricardo Gareca gozará de más tiempo para recuperarse de cara a la vuelta en Lima.

Perú llegará con ventaja a Lima

La cadena Nzherald indicó que la selección peruana partirá desde Wellington a Lima y llegará 24 horas antes que los 'kiwis' para disputar el Perú vs Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre. 'La Blanquirroja podría llegar a Lima el sábado por la noche, dándoles un día extra completo en el suelo peruano y volviendo a aclimatarse a las condiciones en el país andino', informaron.

'Significa que la selección peruana podría llegar a Perú casi 24 horas antes que el equipo de Nueva Zelanda, lo que podría ser una ventaja vital dado el apretado margen de tiempo entre los dos juegos. La llegada de Nueva Zelanda a Lima será en la tarde del domingo por la noche, lo que permite solo dos días completos de preparación antes del día de la competencia', señala la prensa de Nzherald.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

La selección peruana tiene todo preparado para enfrentar a Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Nada está dejado al azar y ahora solo quedará lograr los puntos en la cancha.

Comentarios