Perú vs. Nueva Zelanda: Gerente del Burnley habló sobre lesión de Chris Wood

Perú vs. Nueva Zelanda: Gerente del Burnley habló sobre lesión de Chris Wood

El delantero y figura de Nueva Zelanda salió lesionado a los 18 minutos en el encuentro donde el Burnely recibía al Manchester City

Chris Wood, delantero y una de las figuras de Nueva Zelanda, salió lesionado a los 18 minutos, en el encuentro donde el Burnley (club donde milita), perdió por 3-0 ante el Manchester City. Según el informe médico, tiene una distensión de la corva (músculo del muslo), y podría ser baja hasta por 5 semanas, con lo que podría perderse el partido de repechaje ante la selección peruana.

Sean Dyche, gerente del Burnley, ya declaró respecto a la lesión de Chris Wood. "Esperamos que la lesión no sea de gravedad. Él se levantó muy rápido, pero sentía mucho dolor, así que decidimos que teníamos que salir del campo por obligación para evitar complicaciones". De confirmarse la ausencia del atacante, esta sería la segunda baja de Nueva Zelanda. La primera fue la del experimentado defensor Andrew Durante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Los dirigidos por Ricardo Gareca, jugarán el encuentro de ida en Wellington, y el de vuelta en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, ambas partes han viajado desde ya a sus próximos destinos y el representante de los 'Kiwis', Rob Pickstock, gerente de los 'All Whites', ha comentado lo inesperado del recinto deportivo más importante de nuestro país, elogiando nuestro campo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios