Perú vs. Nueva Zelanda: FPF revela el motivo del alto precio de entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: FPF revela el motivo del alto precio de entradas

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, reveló el verdadero motivo de porqué las entradas tienen un costo tan elevado

Corto y bastante fácil de entender. Así fue el mensaje de Antonio García Pye, gerente de la FPF, quien reveló el verdadero motivo por el que las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda tienen un costo tan elevado. Esta explicación llega luego de la queja de los hinchas de la selección peruana, quienes no están de acuerdo con dichos precios. 

Las cuentas tienen que estar parejas

"Quiero comentar sobre el motivo por el cual los precios han volado en relación a los partidos anteriores. Todas las fechas dobles tienen sus ingresos y egresos. Y a diferencia de otras jornadas, donde solo hemos viajado a Sudamérica, este es un viaje de cinco millones de soles de inversión de la FPF, ya que el destino es Oceanía. Más allá de la oferta y demanda, que justificaría por qué estamos cobrando tan alto, la explicación es que queremos que las cuentan estén parejas", dijo García Pye. 

Lo cierto es que las entradas para el Perú vs Nueva Zelanda tienen precios altísimos en comparación de cualquier otro partido que la selección peruana haya disputado en Lima. Cabe recordar que incluso para el decisivo partido ante Colombia los precios se mantenían en 59 soles populares. La pregunta ahora es ¿a cuánto ascenderán las entradas en reventa? Será cuestión de días para saberlo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios