Perú vs. Nueva Zelanda: esto hará la bicolor en su primer día en Auckland

Perú vs. Nueva Zelanda: esto hará la bicolor en su primer día en Auckland

La selección peruana ya se encuentra en Auckland luego de 14 horas de viaje

La  selección peruana aterrizó este lunes (martes para Nueva Zelanda) en Auckland luego de 14 horas de viaje. Ricardo Gareca y sus dirigidos tuvieron una calurosa bienvenida a esta ciudad luego de que un centenar de hinchas los recibieran en la puerta principal del aeropuerto.

El largo viaje parece no haberle afectado a los futbolistas de la selección peruana, quienes abordaron el bus que los trasladaría al hotel Crowne Plaza sin complicaciones. La bicolor realizará su primer entrenamiento en el QBE Stadium, en Auckland.

La selección peruana tiene programado realizar trabajos de estiramientos a las 4 p.m. de Nueva Zelanda (10:00 p.m. hora peruana) en las instalaciones del hotel. Allí esperarán los arribos de Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores y Sergio Peña, quienes se unirán a la concentración.

La bicolor tiene programado entrenar miércoles y jueves en Auckland a la misma hora. El viernes por la mañana viajarán a Wellington (3 horas aproximadamente), donde enfrentarán el sábado 11 (horario de Nueva Zelanda) a los 'Kiwis'.

Así recibieron a Perú en Nueva Zelanda

Comentarios