Perú vs Nueva Zelanda: esta es otra manera de conseguir entradas

Perú vs Nueva Zelanda: esta es otra manera de conseguir entradas

Tras la polémica por la preventa de entradas para el Perú vs. Colombia, el BBVA ofrece una nueva manera de conseguirlas

En la mente del hincha todavía están los hechos ocurridos durante la preventa de entradas del Perú vs. Colombia a través de los cajeros del BBVA. Las colas en las agencias de dicho banco eran interminables y las quejas por las compras de los trabajadores sin autorización generaron malestar. Sin embargo, habrá una nueva manera de adquirir las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda.

En principio, el BBVA no ofrecerá entradas en preventa como lo hizo la última vez. La razón pasa porque el número de localidades dispuestas por la FPF para el Perú vs. Nueva Zelanda  es limitada. 

Hinchas hicieron colas para el Perú vs. Colombia

"Los clientes que abran una Cuenta Ganadora desde el jueves 2 de noviembre hasta el 6 de noviembre, y depositen los montos establecidos, tendrán la posibilidad de entrar a un sorteo y ganar dos entradas para el partido de vuelta entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda", dijo Juan Carlos Ramírez, gerente del BBVA.

Los hinchas podrán inscribirse mediante la página web (Banca por Internet) con montos que oscilan entre los S/.15 mil y S/.70 mil. Solo 1680 entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda estarán disponibles para ser adquiridas bajo esta modalidad. El sorteo se realizará el 10 de noviembre.

Según los detalles, por depósitos de S/.15 mil se sortearán 660 entradas dobles para tribunas Norte y Sur. Por depósitos de S/.35 mil se sortearán  135 entradas dobles para Oriente; mientras que por depósitos de S/.70 mil se ofrecerán 45 entradas para Occidente.

Comentarios