Perú sacó empate en Wellington

Nueva Zelanda vs. Perú: la selección peruana empató en Wellington

La selección rescató empate en Wellington, en un partido que inició bien para los peruanos pero que terminó con un poco de susto.

La selección peruana empató sin goles con Nueva Zelanda en Wellington, por la ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018. La vuelta se jugará este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

No fue un buen partido de la selección peruana. El bicolor tuvo la posesión de la pelota, pero nunca encontró los espacios y siempre faltó el último pase para romper la férrea defensa de Nueva Zelanda.

En el segundo tiempo, la selección peruana dejó crecer a Nueva Zelanda y pasó sustos en varios pasajes del final del partido. El ingreso de Wood hizo que el equipo local mejore en ofensiva y tuvo un par de remates que pasaron cerca del arco de Gallese.

Casi gol de Farfán [Movistar Deportes]

Cabezazo de Corzo [Movistar Deportes]

Oportunidad de Aquino [Movistar Deportes]

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

11/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más