Perú vs. Nueva Zelanda: ¿en qué canal se trasmitirá el partido?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿en qué canal se transmitirá el partido?

La selección peruana buscará su pase al Mundial frente a Nueva Zelanda en noviembre.

La selección peruana consiguió su pase al repechaje ante Nueva Zelanda por un lugar en Rusia 2018. Estos partidos se jugarán el 10 y 15 de noviembre, primero en Wellington y la vuelta será en el Estadio Nacional de Lima.

Una vez confirmados los horarios de los partidos, mucha gente se preguntó dónde serán transmitidos los partidos. Según se conoció que Movistar Deportes, canal que tiene los derechos de las Eliminatorias, no pasaría el partido de ida la selección peruana, restaría confirmar si en todo caso lo haría DirecTV.

¿Y en señal abierta?

Solo faltaría confirmar si los partidos frente a Nueva Zelanda serán transmitidos en señal abierta. ATV fue el encargado de pasar los encuentros de la selección peruana en las Eliminatorias, pero esta vez Latina sería el canal que obtendría los derechos para el encuentro de ida. Recordemos que el canal 2 tiene los derechos del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Movistar Deportes y ATV sí transmitirían el encuentro de vuelta, donde la selección peruana tendrá un buena oportunidad para regresar a un Mundial después de mas de 30 años.

Los partidos

Cabe destacar que la selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de noviembre en Wellington a las 4:15 p.m., pero por diferencia de horario, el encuentro se verá en nuestro país el 10 de noviembre a las 10:15 p.m. Mientras que el duelo de vuelta será en Lima el 15 de noviembre a las 9:15 p.m.

Comentarios