Perú vs. Nueva Zelanda: el repechaje aún no tiene fecha definida

Perú vs. Nueva Zelanda: el repechaje aún no tiene fecha definida

Perú y Nueva Zelanda se unirían para modificar la fecha del repechaje

Perú vs Nueva Zelanda será la final que la selección peruana dispute para definir su pase a Rusia 2018. La fecha en la que se debía jugar el partido, por una estipulación de la FIFA, era el 6 de noviembre en Wellington y el 14 del mismo mes en Lima. Sin embargo, ambas selecciones se han unido para acordar que la fecha se modifique al 11 y 15 del mes de noviembre, por lo que la fecha aún no está del todo cerrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese recibió la aprobación del Veracruz para quedarse en Lima

Esta información la confirmó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, al señalar que tanto la selección peruana como los 'All Whites' se han unido para establecer una nueva fecha: “Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo”, señaló el gerente de la FPF sobre el Perú vs Nueva Zelanda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Nacional

En caso la FIFA acepte dicha modificación, esto sería beneficioso para la selección peruana pues tendría 5 días más de preparación para el Perú vs Nueva Zelanda. Ahora, todo está en las manos del máximo ente del fútbol. Cabe recordar que el partido por el repechaje se disputará en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios