Perú vs. Nueva Zelanda: Dudas y bajas por cupo a Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: Dudas y bajas por cupo a Rusia 2018

La última noticia llegó de Nueva Zelanda, con la lesión de su delantero figura Chris Wood

La selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta por un cupo al mundial de Rusia 2018. En menos de 1 mes ya hay algunas bajas y dudas para los encuentros. Ambas selecciones no saben si podrán contar con su goleador. Paolo Guerrero y Chris Wood recibieron golpes en sus respectivas ligas.

Perú:

Paolo Guerrero: El capitán de la selección peruana tuvo que dejar el campo en el partido del Flamengo en la pasada fecha. A pesar que salió cambiado, Ricardo Gareca reveló que el delantero está en condiciones de estar en los encuentros ante Nueva Zelanda.

Renato Tapia: Salió a los 20 minutos del primer tiempo la semana pasada, cuando disputaba un encuentro con el Feyenoord. Sufre de un leve lesión al isquiotibial en una de las piernas, y su presencia ante los neozelandeses todavía está en duda.

Alberto Rodríguez: El zaguero de la selección peruana continúa con su trabajo de rehabilitación en la VIdena. El 'Mudo' no estará presente en los partidos de Universitario de Deportes previo a los duelos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda por precaución, para que llegue al 100% de sus condiciones físicas para disputar el repechaje.

Paolo Hurtado: No estuvo presente en la última fecha doble de las eliminatorias, y su presencia para los cotejos ante Nueva Zelanda todavía es duda. "Más que una lesión, tenía una fatiga, pero creo que esta semana podré estar con mi club, vengo entrenando de buena manera", había declarado hace algunos días para radio Ovación.

Nueva Zelanda

Chris Wood: Sufrió una lesión este 21 de octubre. El goleador de la selección de Nueva Zelanda dejó el campo de juego a los 18 minutos y en las próximas horas se conocerán lo resultados del parte médico del Burnley, club donde milita en la Premier League.

Andrew Durante: Fue la primera baja del equipo de Oceanía. Sufrió un golpe en la cabeza y estara de para por mucho tiempo. El defensor de 35 años es australiano de nacimiento, pero se nacionalizó neozelandés luego de pasar por su fútbol.

LEE ADEMÁS:

¿Quién fue el último delantero peruano que salió goleador del torneo local?
https://t.co/o7Uht1359F pic.twitter.com/qMwN2tDWCL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de octubre de 2017

Comentarios