Perú vs. Nueva Zelanda: conoce cuál es la selección más cara

Perú vs. Nueva Zelanda: conoce cuál es la selección más cara

Ambas selecciones se enfrentarán en Wellington el próximo 10 de noviembre (fecha peruana)

Perú vs Nueva Zelanda será el partido que defina nuestra clasificación a Rusia 2018. En la previa, la selección peruana se presenta como el equipo más fuerte y favorito a llevarse el repechaje, sin embargo, cuando se hace una comparación sobre el costo de los jugadores, los neozelandeses toman una ligera ventaja sobre los seleccionados de la Blanquirroja. 

NUEVA ZELANDA TOMA UNA LIGERA VENTAJA

Según el portal de estadísticas y datos "Transfermarkt.es", la selección de Nueva Zelanda tiene un valor más alto en el mercado que la selección peruana gracias a los 27.8 millones de dólares frente a los 24 millones de dólares de nuestros seleccionados. 

Y TAMBIÉN TIENEN AL JUGADOR MÁS CARO

Además, Nueva Zelanda no solo toma una ventaja grupal, sino que también tiene al jugador más caro de ambas selecciones. Por la selección 'Kiwi' es Winston Reid, defensa central del West Ham de la Premier League quien tiene un valor de 11.8 millones de dólares. Por la selección peruana, André Carrillo es el jugador más caro con los 7 millones de dólares que cuesta el jugador del Watford, también de la Premier League. 

Comentarios