Hinchas confían en triunfo de la bicolor frente a los 'Kiwis'.

Perú vs Nueva Zelanda: Cinco mil peruanos alentarán a la bicolor.

Hinchas confían en triunfo de la bicolor frente a los 'Kiwis'.

El ambiente en Wellington es de efervescencia previo al duelo de ida entre Nueva Zelanda vs Perú por el repechaje al Mundial Rusia 2018. La bicolor no estará sola en su intento de regresar a la Copa del Mundo tras 35 años, ya que cinco mil peruanos dejarán la garganta en el estadio Estadio Westpac.

Miles de compatriotas llegaron al país de los Kiwis para el duelo entre Nueva Zelanda vs Perú. Residentes peruanos en Australia, Japón, Estados Unidos e incluso de Lima llegaron al país oceánico para presenciar una jornada histórica de la selección peruana, que tratará de sacar un resultado importante para sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 este miércoles en el Estadio Nacional.  

Hinchas  neozelandeses en las redes sociales publicaron videos, en las cuales aparecen seguidores de la Bicolor arman una verdadera jarana en la Plaza Cívica previo al duelo Nueva Zelanda vs Perú. Un hecho poco común para los habitantes de Wellignton, quienes están caracterizados por un clima tranquilo.   

Es preciso indica que el duelo de ida se jugará este viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana).  La vuelta se disputará el 15 del mismo mes a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. El duelo entre Perú vs Nueva Zelanda Habrá la importancia del gol de visita y de darse un empate global todo se definirá en la tanda de penales.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

10/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más