Perú vs Nueva Zelanda: Christian Cueva está preocupado por Paolo Guerrero

Perú vs Nueva Zelanda: Christian Cueva está preocupado por Paolo Guerrero

Volante de Sao Paulo reveló que sus compañeros de la selección peruana han llamado a Guerrero para saber de su salud

Christian Cueva vive su momento feliz en Sao Paulo, sin embargo reconoció que el sueño del Mundial Rusia 2018 y la salud de su compañero Paolo Guerrero, preocupan de sobremanera a lo que denomina, su familia de la selección peruana.

“Hace poco Paolo Guerrero tuvo una lesión (en el muslo izquierdo) y yo estuve llamándolo a él, y el resto de mis compañeros de la selección peruana (que juegan en el exterior) también preocupados, como en Perú (lo han hecho) algunos, y creo que eso es una muestra importante, mantener la comunicación. Lo que conseguimos ahora es hacer una familia, más allá de un grupo de fútbol, ser una familia es lo más importante y asi hemos conseguido las cosas que hasta hoy nos han dado resultado”, confesó Christian Cueva a SporTV.

“Con Paolo Guerrero siempre tenemos comunicación, siempre nos preguntamos cómo estamos, cómo nos va. Tratamos de estar pendientes el uno del otro, pero no solamente con él, sino con el resto de compañeros de la selección peruana. Y eso hace importante a un grupo, porque se siente lo que es una familia”, acotó.

De cara a lo que viene, Christian Cueva reveló sus expectativas. “Siempre soy agradecido con el club, que es el que me paga el salario, el que apostó por mí, y lógicamente me siento importante al poder ayudar a mi equipo, pero uno tiene que pensar primero en Sao Paulo y cuando esté en Perú pensaré en mi selección, que es algo muy importante para mí”, aseveró. 

Comentarios