Perú vs. Nueva Zelanda: Cambio de último minuto en Perú / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: Cambio de último minuto en Perú

Gareca sorprendería con el ingreso de jugador

Falta poco para que se juegue el Perú vs. Nueva Zelanda y desde la Videna llegan noticias sobre la oncena titular, según pudo conocer El Bocón, Andy Polo sería el cambio de último minuto en la escuadra que mandará Ricardo Gareca para superar al cuadro visitante y firmar el boleto para Rusia 2018.

Sigue el partido en vivo en tu diario El Bocón

Cambio de último minuto

Andy Polo entraría al equipo titular de la selección peruana en lugar de André Carrillo, 'la Joya' buscará llevar peligro desde el pitazo inicial con su velocidad y buenos avances, dejando abierta la posibilidad de que 'la Culebra' ingrese en el complemento como una inyección en el frente.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Con esto, el once que iniciaría frente a Nueva Zelanda sería con Pedro Gallese en el arco. La defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco. Renato Tapia sería el único volante de contención, mientras que Edison Flores y Andy Polo serían los extremos. Christian Cueva jugaría detrás de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, que podrían jugar juntos esta vez en el ataque.

Comentarios