Perú vs. Nueva Zelanda es el noveno partido invicto de la selección

Perú vs. Nueva Zelanda es el noveno partido invicto de la selección

La última derrota de la selección peruana fue ante Brasil en el Estadio Nacional

El empate sin goles en el Perú vs. Nueva Zelanda en Wellington significó el tercer empate consecutivo de la selección peruana en el año. Antes de eso había tenido paridad con Argentina en la Bombonera y ante Colombia en el Estadio Nacional ante Colombia. Desde que empezó la temporada 2017, el equipo dirigido por Ricardo Gareca no ha perdido ningún encuentro. Victorias ante Uruguay, Bolivia, Ecuador y dos triunfos en amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Nueve partidos invictos

La selección peruana en total suma 5 triunfos y cuatro empates en lo que va del año. La última derrota fue ante Brasil por 2-0 en el Estadio Nacional por eliminatorias. Una fecha anterior se había obtenido el histórico triunfo ante Paraguay en el Defensores del Chaco. Este miércoles el empate ante Nueva Zelanda no sirve, mucho menos una igualdad con goles, ya que eso deja a la blanquirroja afuera de Rusia 2018. 

La selección peruana deberá romper la línea defensiva que plantó Nueva Zelanda, la misma que volverá a repetir en el Estadio Nacional. Perú depende de si mismo para obtener la clasificación al mundial luego de 36 años. El Perú vs. Nueva Zelanda es el encuentro más importante del fútbol peruano de los últimos años, y nadie imagina una derrota para el seleccionado de Ricardo Gareca, que no ha perdido en todo la temporada 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios