Así fue recibida este jueves la bicolor en Wellington, donde hoy enfrentará a Nueva Zelanda.

Perú vs. Nueva Zelanda: bicolor fue recibida en Wellington por multitud

Así fue recibida este jueves la bicolor en Wellington, donde hoy enfrentará a Nueva Zelanda

Los jugadores de la selección peruana no sienten mucho la diferencia entre ser locales y visitantes, pues la hinchada peruana siempre los recibe de la mejor manera vayan donde vayan, y en tierras oceánicas no es la excepción.

Esta vez los cientos de compatriotas que se encuentran en Nueva Zelanda viajaron desde Auckland hacia Wellington al son del cajón, armando la jarana en el avión que los transportó hacia la capital del país oceánico. Una hora de viaje y cánticos prepararon los peruanos para seguir a la bicolor hasta la ciudad donde se disputará el primer duelo ante los ‘kiwis’ por el repechaje.

Al llegar, otro grupo de peruanos se encontraban a las afueras del hotel Rydges, el más lujoso de Wellington, donde la selección peruana realizará la concentración respectiva previo al partido de esta noche (10:15 p.m. hora peruana).

Rompe la tradición

La selección peruana llegó este jueves a las 7:30 p.m. (fecha y hora peruana) a Wellington y horas más tarde (9:00 p.m. hora peruana) reconoció el campo del Westpac Stadium reforzando el trabajo táctico que realizó en los anteriores días en Auckland. El clima diferente entre Auckland y Wellington fueron aspectos que Ricardo Gareca y su comando técnico analizaron para decidir reconocer el campo del estadio donde se disputará el enfrentamiento ante los neozelandeses, algo que el ‘Tigre’ no realizó en el proceso eliminatorio cuando la Blanquirroja disputó jornadas como visitante.

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, decidió hacer un par de dinámicas con sus dirigidos. Pases largos, cortos, precisión, coordinación y velocidad para luego iniciar el sistema desarrollado por el estratega argentino.

El ‘Tigre’ no exigió mucho a sus pupilos para tenerlos en óptimas condiciones, pero sí realizó un trabajo por las tres zonas, tanto en la defensa como en la volante y la ofensiva, simulando algunas jugadas de peligro que se presentarán en el duelo de esta noche ante los ‘kiwis’.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios