Se perderá los partido de ida y vuelta de este 11 y 15 de noviembre.

Selección peruana: Pieza de Nueva Zelanda se pierde el repechaje

Andrew Durante es baja en Nueva Zelanda para el repechaje ante Perú

A falta de menos de un mes para los partidos de ida y vuelta entre la selección peruanaNueva Zelanda, los All Whites sumaron su primera sensible baja. Se trata del defensor Andrew Durante, quien fue diagnosticado en las últimas horas con una tensión en el aductor de la ingle.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Esta lesión se dió en la derrota de su equipo, el Wellington Phoenix por 3-2 ante el Sydney FC el último fin de semana. El tiempo de recuperación oscila entre 8-12 semanas, lo que significa que no jugará ante la selección peruana

Ante esta baja, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, deberá buscarle un reemplazo a Durante, uno de los jugadores titulares en su defensa. Tommy Smith, de 27 años, asoma con su reemplazante.

Andrew Durante nació en Australia, sin embargo decidió nacionalizarse neozelandés ya que su paso por la liga de ese país fue más que exitoso. Su debut con la selección de Nueva Zelanda se dio en el 2013. 

Nueva Zelanda está buscando clasificarse por tercer vez a una Copa del Mundo, mientras que la selección peruana busca llegar a la cita mundialista, luego de su última participación en España 1982.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Mientras la selección peruana se prepara para afrontar los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018, en Chile están buscando un nuevo entrenador que reemplace a Juan Antonio Pizzi, quien dejó la 'Roja' tras no clasificar al próximo Mundial.

Sin embargo, Chile tendría en sus planes nada menos que al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, según reveló el periodista Fernando Tapia en el canal Chilevisión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios