​Perú vs Nueva Zelanda: Así se definirá si existe empate total / Foto: twitter

Nueva Zelanda vs. Perú: ¿cómo se define el repechaje?

Las reglas son claras para definir al ganador del repechaje y aquí te contamos todo

Las reglas son claras cuando se trata de definir a los ganadores del repechaje hacia Rusia 2018 y en el Perú vs. Nueva Zelanda no es la excepción. Existe una definición bien marcada en caso la llave finalice en empate tanto en goles como en el resultado final de los dos partidos.

Así se define si hay empate en todo

- Se jugarán dos partidos. La selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros se clasificará para el Mundial.

- En caso de que ambos equipos anoten el mismo número de goles en los dos partidos, los goles marcados como visitante tendrán valor doble.

- En caso de que sea igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará una prórroga (dos tiempos de 15 minutos cada uno), que formará parte del partido de vuelta.

El golazo de Guerrero a Colombia

- Si no se anota goles en la prórroga, habrá penales. Si ambas selecciones consiguieran el mismo número de goles en la prórroga, se declarará ganador al equipo visitante, ya que los goles marcados como visitante valen doble.

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

10/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más