​Perú vs. Nueva Zelanda: Así está la cancha del Estadio Nacional / Foto: twitter

¿Cómo está la cancha del Nacional a horas del partido?

Gramado del coloso luce espectacular

El Estadio Nacional luce radiante para el Perú vs. Nueva Zelanda de este miércoles, la selección peruana se juega el partido más importante de los últimos 36 años y el terreno jugará un papel clave al momento del elaborar paredes que puedan tumbar la barrera neozelandesa.

Así está la cancha del Estadio Nacional

Así está la cancha del Estadio Nacional para el Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018, luce espectacular perfecta para realizar juego a ras, de toque y explosión como buscará hacerlo la selección peruana en esta vuelta contra el cuadro 'kiwi'.

Al momento de acelerar, Jefferson Farfán es imparable y por eso mañana tirará sus clásicas diagonales y buscará las espaldas de los zagueros rivales, pero siempre con la pelota al piso, con paciencia, al estilo de la selección peruana.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

En el estadio Westpac sintió el rigor de los ‘kiwis’, quienes no lo dejaron desarrollar su juego, que no lo dejaron poner en práctica esa ‘quimba’ que lleva en la sangre y que desea plasmar en el Estadio Nacional. El Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera para este choque de la selección peruana.

Comentarios