Perú vs. Nueva Zelanda: Así llega el equipo titular al repechaje

Perú vs. Nueva Zelanda: Así llega el equipo titular al repechaje

Encuentro de ida ante Nueva Zelanda se jugará el viernes 10 de Noviembre (fecha peruana)

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda. Ante ello, te contamos cómo vienen los titulares habituales del director técnico de la 'bicolor'.

Pedro Gallese: El portero de la 'bicolor', no la pasa bien en su club (el Tiburones Rojos de Veracruz), tanto así, que tras su lesión, lo relegaron de la lista de jugadores y hoy en día viene realizando sus entrenamientos en La Videna con la selección peruana. Su recuperación está en un 100%, pero preocupa que no tenga roce competitivo.

Aldo Corzo: Es de los que más se la ha creído tras sus partidos por Clasificatorias. El lateral, incluso anotó en la última victoria de Universitario ante la Universidad San Martín y se espera que siga teniendo continuidad hasta los partidos ante Nueva Zelanda.

Christian Ramos: El defensa del Emelec, jugó en el último partido ante el Deportivo Cueva de la liga ecuatoriana en la fecha 12. En la 13 y última en jugarse no estuvo ni en banca de suplentes. Es de los que menos se sabe en la 'bicolor'.

Alberto Rodríguez: El back de la selección peruana, no está jugando con Universitario, ya que Pedro Troglio le dio los permisos necesarios para ausentarse y recuperarse del todo de la lesión que sufrió hace unas semanas.

Miguel Trauco: El lateral es de los que más continuidad tiene. Recuperó la confianza de Reinaldo Rueda y volvió al once titular del Flamengo. Su nivel en la selección ayudó mucho en ello.

Yoshimar Yotún: Viene jugando todos los partidos con el Orlando City de la MLS. Anotó hace poco y por primera vez en la mencionada liga ante el New England Revolution.

Renato Tapia: Es uno de los que más preocupaba hasta hace algunos días, pero su evolución tras la lesión que sufrió hace poco, viene ausentándose de a pocos, ya que su mejora es notable. Se estima que jugaría ante el Ajax por la liga holandesa.

Christian Cueva: Para pesar de muchos, su equipo no anda bien, por consecuente, él tampoco. Por ahora, de 20 equipos en la Serie A de Brasil, el Sao Paulo marcha en la posición número 15 con  con 34 de 87 puntos posibles.

André Carrillo: El cambio de equipo le vino bien. Además, el Watford (su nuevo club) levantó cabeza hace poco en la Premier League ante el poderoso Arsenal por 2-1.

Edison Flores: Viene bien. Es titular habitual del Aalborg de Dinamarca y estuvo presente en la victoria sobre el FC HELSINGR por la fecha 12 de la Superliga danesa.

Paolo Guerrero: Nuestra carta gol, no sólo es el principal jugador de la selección peruana, sino del Flamengo, equipo en donde es una de las figuras y titular indiscutible. Se espera su cuota goleadora en los partidos que nos podrían llevar al Mundial.

Etiquetas
Comentarios