Últimas noticias

DT de Nueva Zelanda tuvo inesperado encuentro por salir del hotel [VIDEO]

Anthony Hudson dejó la concentración de Nueva Zelanda por unos minutos y se encontró con todo un arsenal de micrófonos
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 13/11/2017, 03:29 p.m.

A poco del partido ante la selección peruana, algunos integrantes del plantel de Nueva Zelanda salieron de su hotel de concentración para conocer un poco la ciudad de Lima. El técnico Anthony Hudson aprovechó el tiempo libre para caminar cerca de Larcomar en Miraflores y dijo unas palabras previo al duelo del miércoles.

Anthony Hudson no quiso hablar mucho, pero señaló que el equipo se encuentra de la mejor forma para afrontar el encuentro. “Muy bien, todo muy bien, gracias”, dijo el técnico de Nueva Zelanda.

Además, explicó que no les cortó el largo viaje. “Estamos acostumbrados a eso”, expresó Anthony Hudson.

Por otro lado, resaltó el trato que han recibido desde que arribaron al país. “Estamos felices de estar aquí. Nos han tratado muy bien”, manifestó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Anthony Hudson

Perú vs. Nueva Zelanda

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →