Perú vs. Nueva Zelanda: Carrillo se perdería nacimiento de sus gemelos

Perú vs. Nueva Zelanda: Carrillo se perdería nacimiento de sus gemelos

André Carrillo puso como prioridad el Perú vs. Nueva Zelanda para clasificar a Rusia 2018

El Perú vs. Nueva Zelanda es el partido más esperado por todos los integrantes de la selección peruana. La posibilidad de regresar a un Mundial luego de 36 años está cerca y nadie quiere perderse estos partidos. Ni siquiera André Carrillo.

Y es que el atacante de la selección peruana vive un bonito presente. No solo defenderá a la bicolor en Wellington, sino también muy pronto nacerán sus gemelos. André Carrillo está ansioso de recibir a sus hijos, pero podría perderse su nacimiento por el Perú vs. Nueva Zelanda.

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Veremos cuándo nacen. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté cuando eso pase porque estaré jugando el repechaje. Es una posibilidad", explicó André Carrillo al diario inglés Daily Star.

Gol de André Carrillo con la selección peruana

Pese a ello, André Carrillo está seguro de que no significará un problema para su novia. El delantero peruano asegura que ella entiende su trabajo y lo apoyará a la distancia. "Esto no va a afectar mi concentración. Estaré hablando con ella todos los días", sostuvo.

El Perú vs. Nueva Zelanda le quita el sueño a André Carrillo, quien espera conseguir el objetivo de clasificar a Rusia 2018 luego de mucho tiempo.

"Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados con esa posibilidad. Seremos favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven. Confiamos en el otro. Es una generación que está marcando la diferencia", apuntó André Carrillo.

Comentarios