​Perú vs. Nueva Zelanda: Alianza Lima y su apoyo a la blanquirroja / Foto: Twitter

​Perú vs. Nueva Zelanda: Alianza Lima y su apoyo a la blanquirroja

Club victoriano apoya a la blanquirroja en sus redes sociales

El Club Alianza Lima también se une a la selección peruana pensando en la clasificación al Mundial Rusia 2018, el cuadro victoriano escogió sus redes sociales para mostrar todo su apoyo y buenas vibras previo al Perú vs. Nueva Zelanda.

Alianza Lima con Perú

'¡Juntos a #Rusia2018! Estamos a un paso de volver al Mundial, por eso, hoy más que nunca apoyemos todos a la @SeleccionPeru. #ArribaPerú #ArribaAlianza', publicó Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter.

El once de la selección peruana que iniciaría frente a Nueva Zelanda sería con Pedro Gallese en el arco. La defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco. Renato Tapia sería el único volante de contención, mientras que Edison Flores y André Carrillo serían los extremos. Christian Cueva jugaría detrás de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, que podrían jugar juntos esta vez en el ataque.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Desde las 06.30 horas de hoy se cierran las calles aledañas al estadio Nacional. José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros y Madre de Dios son las calles que estarán cerradas. 

Comentarios