Perú vs. Nueva Zelanda: Abogado de Chile lanza nueva advertencia

Perú vs. Nueva Zelanda: Abogado de Chile lanza nueva advertencia

Posible reclamo podría intervenir en el juego entre la selección peruana y neozelandesa

La selección peruana jugó hace poco el último partido por las Clasificatorias ante Colombia, y tras el encuentro, se siguió hablando mucho sobre el mismo, no sólo en nuestro país, sino también en todo Sudamérica. En Chile -selección que quedó eliminada tras el empate ante los 'cafeteros'- Raúl Meza, abogado 'mapocho', presentó un reclamo por el supuesto pacto entre Falcao y varios jugadores peruanos.

Ante ello, han vuelto a encender las alarmas a pocos días del repechaje ante Nueva Zelanda.

"Se nos ha informado que la Comisión Disciplinaria de la FIFA está en plena etapa de estudio de los antecedentes que acompañaron a las denuncias presentadas ante ese organismo. Hecho ese análisis de los medios de prueba, se nos ha informado que la Comisión deberá tomar una decisión respecto a que si de acuerdo a esos antecedentes y a los fundamentos, existe mérito para iniciar una investigación y eventualmente sancionar estas conductas antirreglamentarias", dijo el abogado chileno.

¿Peligra el repechaje?

"En el evento de que esa decisión sea favorable, la que se estaría tomando el 6 de noviembre, fecha oficial en que se reunirá la Comisión, tendrán que pronunciarse sobre la solicitud que hemos hecho como denunciantes de suspender provisionalmente el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda", agregó Meza. Por ahora, sólo queda esperar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios