El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, disipó sus dudas y clarificó su once. El que enfrentará a México, el que en buena proporción, salvo algunos retoques, podría debutar en la Copa América de Chile 2015. El once que de momento le gusta y lanzará mañana a la cancha del Estadio Nacional.
- CONOCE TODOS LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA
En el arco estará Pedro Gallese; la defensa con Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Carlos Ascues en la zona central, y Jair Céspedes por la otra banda.
Delante de ellos, como cabeza de área Josepmir Ballón, como lanzador en el mediocampo Carlos Lobatón y de enganche Jefferson Farfán; por los carriles irán Joel Sánchez a la derecha y Christian Cueva por izquierda; de punta solitario, Paolo Guerrero.
- FIFA: Expresidente de la Conmebol acusado de corrupción está hospitalizado
Ayer, durante el entrenamiento matutino en la Videna, el ‘Tigre’ ordenó trabajos por separado en los sectores de ataque y defensa, en tanto que en la práctica de la tarde incidió en las jugadas de táctica fija y un breve ensayo de fútbol entre los eventuales titulares con chalecos blancos y los suplentes con chalecos de color rojo.
¿Qué podrá modificar Ricardo Gareca en adelante, ahora que se completa la tropa con los últimos extranjeros? Todo indica que para la Copa América de Chile 2015, Yoshimar Yotún ocupará la plaza de Jair Céspedes en la defensa y André Carrillo, por una cuestión de jerarquía, la ubicación de carrilero por derecha en desmedro de Joel Sánchez; lo mismo ocurría con Paolo Hurtado en lugar de Cueva, que tendrá su oportunidad de mostrarse frente a los aztecas.
LEE ADEMÁS:
Jugadores de la #selecciónperuana firmaron autógrafos a los vecinos de la Videna http://t.co/i18Wpmos4t pic.twitter.com/RODYmPXNgf— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 1, 2015