Perú vs. Islandia: ¿quién arranca y quién tendrá minutos en el arco?

Perú vs. Islandia: ¿quién arranca y quién tendrá minutos en el arco?

Este martes la selección peruana enfrenta a Islandia en su segundo amistoso rumbo a Rusia 2018

Pedro Gallese será el titular indiscutible en la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018. La segunda alternativa parece consolidarse: Carlos Cáceda, de actuación sobresaliente el viernes ante Croacia. El tercer cupo parecen disputarlo José Carvallo y Alejandro Duarte, el primero con mucha mayor opción que el joven arquero de la San Martín, convocado por primera vez por el técnico Ricardo Gareca.

¿QUIÉN TAPARÁ ANTE ISLANDIA?

Ricardo Gareca ya vio el accionar de Carlos Cáceda, con lo que reafirmaría su idea de segundo arquero. Carvallo, nunca exigido, ha sido el tercer arquero en el último tramo de la eliminatoria. Faltaría ver en acción a Duarte, quien haría su debut en la selección peruana.

Sin embargo, ante Islandia el técnico argentino optaría por darle más minutos a Carlos Cáceda, con la idea de afianzar su confianza y su buen rendimiento. Sería el arquero de Deportivo Municipal quien arranque de titular, dejando el segundo tiempo, quizá, para darle algunos minutos a Carvallo o Duarte. 

¿QUÉ PASA CON DUARTE?

Alejandro Duarte, de apenas 23 años, es el arquero más regular del Torneo de Verano. Figura indiscutible y pieza vital de la San Martín. Sin embargo, el técnico de la selección peruana optaría por consolidar el momento de Carlos Cáceda.

Comentarios