Perú vs Islandia: Blanquirroja no encontró lugar para entrenar / Foto: twitter

Perú vs Islandia: Blanquirroja no encontró lugar para entrenar

Campos no son los recomendados para las prácticas de selecciones mayores

La selección peruana no pudo conseguir lugar de entrenamiento cerca del hotel porque todas son de material sintético. Además, el clima adverso, de mucho frío, conspira para un buen entrenamiento del plantel previo al Perú vs Islandia como preparación para Rusia 2018.

No entrenaron

Los más aclamados en el arribo de la selección peruana a Nueva Jersey fueron el técnico Ricardo Gareca, Jefferson Farfán y Edison Flores.  Debido a los 5 grados centígrados de temperatura en Nueva Jersey, los jugadores tuvieron que estar ataviados con polos de mangas largas, casacas y buzos, incluso varios usaron chullos para tener las orejas y la cabeza en buen estado térmico.

Antes de partir hacia la segunda sede, la selección peruana se dio un baño de popularidad en Miami y agradeció el cariño y el apoyo incondicional. Minutos de incertidumbre se vivieron en los exteriores del hotel Hilton Meadowlands, lugar de concentración en Nueva Jersey, cuando una bombarda estalló cerca del recinto y generó pánico entre los hinchas presentes que esperaban a la bicolor.

Según se pudo conocer, una explosión alertó a los bomberos y efectivos policiales, quienes llegaron hasta la zona para prestar resguardo y evitar cualquier inconveniente mayor con los hinchas de la selección peruana. De inmediato se realizó un cerco perimétrico por orden de sus superiores.

Comentarios