Wesley Sneijder mostró la cinta y chimpunes que usará ante Perú

Wesley Sneijder mostró la cinta y chimpunes que usará ante Perú

El histórico volante holandés jugará su último partido con la camiseta de su selección ante el equipo de Ricardo Gareca

El  Perú vs. Holanda marcará el retiro del histórico futbolista Wesley Sneijder, quien jugará su último partido con la 'Naranja Mecánica' ante la selección peruana este jueves. Y, debido a que este será un día especial para él, el volante mostró la cinta de capitán y los chimpunes que utilizará frente a la bicolor.

Mediante sus redes sociales, Wesley Snedijer subió un vídeo para compartir con sus seguidores el modelo de cinta y chimpunes que usará durante el Perú vs. Holanda. El volante personalizó ambos objetos por ser su despedida oficial de la selección de Holanda y además confirmó que usará el dorsal 10 ante la bicolor.

"Siempre va a estar en mis recuerdos. Estoy contento de jugar contra una selección que jugó el último Mundial, un buen equipo que tiene mucha fuerza y calidad", expresó Wesley Sneijder a Movistar Deportes en la previa del Perú vs. Holanda.

Wesley Sneijder será el comandante de los 'Tulipanes' en el Perú vs. Holanda y finalizará su ciclo defendiendo la camiseta de su selección. El histórico volante jugó 133 partidos como internacional, por delante del arquero Edwin Van der Sar (130) y fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010.

LEE ADEMÁS:

Comentarios