Perú vs Holanda: Sneijder aseguró que no olvidará su despedida ante la bicolor

Perú vs Holanda: Sneijder aseguró que no olvidará su despedida ante la bicolor

El mediocampista holandés elogió a la selección peruana a poco del amistoso internacional

Lo llevará toda su vida. El seleccionado holandés, Wesley Sneijder, no dudó en referirse y elogiar a la selección peruana antes de su amistoso internacional. Pues el Perú vs Holanda ya cuenta las horas para verse las caras en el Johan Cryuff Arena, donde Ricardo Gareca iniciará su nuevo proceso al mando de la 'bicolor' con una serie de cambios tras la salida de Paolo Guerrero por suspensión y la nueva convocatoria de juveniles.

"El partido ante Perú estará en mis recuerdos. Es un equipo que tiene mucha fuerza y calidad. Estoy contento de jugar con un equipo que disputó la Copa del Mundo. Es un equipo que tiene mucha fuerza y calidad", expresó Sneijder para Movistar Deportes. Además, el media punta agregó que vio todos los partidos del mundial.

Asimismo, el ex jugador del Ajax, recordó que en el año 2000 pudo visitar el Perú. "Cuando jugaba por el Ajax viajé a Lima cuando tenía 16 años", precisó Sneijder. El encuentro con Perú marcará la despedida oficial del futbolista holandés luego de 3 lustros. Pues su debut con la 'Naranja Mecánica' fue el 30 de abril del 2003.

El holandés, que hoy juega en el Al-Gharafa Sports de Qatar, quiere que su despedida sea a los grande, pues para el mundial de Rusia 2018, los 'Oranges' no lograron la ansiada clasificación al certamen mundial, por ello, buscan reivindicarse ante sus hinchas, quienes ya agotaron las entradas para el duelo ante la selección peruana. El Johan Cryuff Arena será testigo cuando Sneijder deje de defender la 'Naranja'.

El último encuentro entre ambas selecciones se dio hace 20 años y el marcador fue favorable para la selección holandesa que superó a la selección peruana por 2-0.

TAMBIÉN LEE

Comentarios