Perú vs. Holanda marcará la despedida de crack Wesley Sneijder

Perú vs. Holanda marcará la despedida de crack Wesley Sneijder

Sneijder, subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010, recibirá un homenaje en la previa del partido contra Perú

El Perú vs. Holanda no solo será un amistoso importante para la selección peruana, sino también marcará la despedida del crack Wesley Sneijder, uno de los máximos referentes del fútbol holandés en los últimos años.

Mediante redes sociales, la Federación Holandesa de Fútbol informó que el partido ante la selección peruana marcará el adiós de Wesley Sneijder. El encuentro se llevará a cabo en el Johan Cruyff Arena el 6 se setiembre de este año.

"Estoy muy feliz. Es la despedida que soñé, similar a la que tuvo Podolski con Alemania. Poder decir adiós jugando con un equipo al que quiero, en un estadio que quiero y una ciudad que quiero. No veo la hora de que llegue el 6 de septiembre. Estoy muy agradecido a la Federación", señaló Wesley Sneijder en el comunicado.

Como se sabe, Wesley Sneijder jugó 133 partidos con Holanda y anotó 31 goles. Además, fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 y uno de los referentes de la 'Naranja Mecánica' en los últimos años. El Perú vs. Holanda marcará un merecido homenaje al volante.

Así lo anunció mediante Twitter

Comentarios