El lujoso hotel donde se hospedará la selección peruana en Ámsterdam

El lujoso hotel donde se hospedará la selección peruana en Ámsterdam

La selección se hospedará en lujoso hotel en Holanda

El Hotel Hilton Ámsterdam será el centro de operaciones de la selección peruana en Europa, con miras al primer amistoso en fecha FIFA del próximo jueves 6 de setiembre ante Holanda.

Esto se decidió luego de la reunión que sostuvo el gerente de selecciones, Antonio García Pye, el preparador físico Néstor Bonillo, el director deportivo Juan Carlos Oblitas y el entrenador Ricardo Gareca, tras el último viaje que hicieron los dos primeros a los Países Bajos.

Gran comodidad

Este lujoso hotel se encuentra al lado del Noorder Amstelkanaal o Canal del Norte, a 4.4 kilómetros del centro de Ámsterdam y a 20 minutos aproximadamente del Johan Cruyff Arena, escenario de propiedad del Ajax y donde se disputará el amistoso del próximo jueves ante los pupilos de Ronald Koeman.

Las habitaciones, elegantes y de estilo holandés, cuentan con televisión de pantalla plana y wi-fi. Algunas tienen vista al canal.

En 1969 la suite de este hotel fue utilizada por John Lennon y su esposa Yoko Ono para su protesta “En la cama por la paz”.

Todas las habitaciones incluyen desayuno, bebidas y aperitivos gratuitos en la sala Club del ático.

Las opciones gastronómicas incluyen un famoso restaurante italiano, un bar elegante y un patio con jardín. También hay un gimnasio con sauna y una sala de vapor.

El Hilton Ámsterdam también se encuentra, a pie, a pocos pasos de la famosa Plaza de los Museos (Museo Stedelijk, Museo Van Gogh, Rijksmuseum y Sala de Conciertos).

En los primeros días, los jugadores de la selección peruana entrenarán en el gimnasio y en una cancha cercana y a medida que se vayan incorporando los ‘extranjeros’, ya podrán trabajar en un campo de fútbol, que estaría muy cercano al Ámsterdam Arena.

Sin duda que los pupilos del ‘Tigre’ Gareca gozarán de una buena concentración.

FOTOS: Hotel Hilton Ámsterdam

LEE ADEMÁS:

Comentarios