​Hijos de Wesley Sneijder se robaron el show en la previa [VIDEO] / Foto: Twitter

​Hijos de Wesley Sneijder se robaron el show en la previa [VIDEO]

Jessey y Xess Xava estuvieron acompañando a su papá en su despedida con la naranja

Los hijos de Wesley Sneijder se robaron el show en la previa del amistoso FIFA entre Perú vs. Holanda, Jessey y Xess Xava comenzaron a jugar con un balón a un costado del campo de juego en el Arena Ámsterdam, acaparando las miradas de los hinchas que aguardaban el partido de despedida del '10' naranja.

Acompañaron a papá

Holanda viene de empatar sus dos últimos partidos disputados (1-1 con Eslovaquia el 31 de mayo y 1-1 con Italia el 4 de junio) tiene ante la selección peruana la tarea de poner a su equipo en forma y con la conciencia de que el próximo domingo tendrá una cita ante Francia, la flamante campeona del mundo.

Además, también querrá dejar una buena imagen en casa en un encuentro que será la despedida del centrocampista Wesley Sneijder, cuya presencia en el once inicial ya fue confirmada por Koeman.

Es la cuarta ocasión en la que se enfrenten Holanda y Perú, cuyo último precedente data de hace veinte años, cuando en 1998, en otro partido amistoso, la selección naranja se impuso por 2-0 con goles del defensa Jaap Stam y del delantero Peter Van Vossen.

Comentarios