Fotos: AFP

Perú vs. Holanda: así llega la 'Naranja Mecánica' para el amistoso

Este amistoso entre la bicolor y Holanda tiene un motivo especial y es la despedida de Wesley Sneijder

Perú chocará contra la selección de Holanda el próximo jueves 6 de setiembre en el Amsterdam Arena desde la 1:45 pm, previo al Perú vs Alemania

El Perú vs. Holanda tiene un motivo bastante especial, pues se jugará la despedida de Wesley Sneijder. Además, los convocados por Ronald Koeman siguen renovándose y hay jugadores jóvenes interesantes.

La nueva camada 

Así como ocurrió hace algún tiempo en la selección peruana al mando de Ricardo Gareca, la selección de Holanda viene en una gran etapa de renovación, teniendo a jóvenes jugadores de la liga local como sus principales promesas. Hay un número considerable de jugadores que no pasan de los 24 años: Guus Til, Luuk de Jong, Justin Kluivert, Memphis Depay, Fosu Mensah, Frenkie de Jong, Terence Kongolo y Nathan Aké. 

Luuk, Justin y Depay son los 3 elegidos para comandar el ataque de Holanda en un futuro, pues Ryan Babel ya tiene 30 años y podría vivir su última Eliminatoria UEFA. 

Una racha por mantener

Desde la derrota por 1 a 0 ante Inglaterra el pasado 23 de marzo, la selección de Holanda no conoce derrota alguna. A Portugal, vencieron 0-3 a domicilio, ante Eslovaquia igualaron 1 a 1 y contra Italia obtuvieron el mismo resultado. 

Perú es la preparación a la Liga de Naciones

Ronald Koeman ya confirmó que los principales jugadores sí tendrán minutos ante Perú, pero que también tiene la mente puesta en el partido que disputará solo 3 días después contra Francia por la Liga de Naciones, que se llevará a cabo el 9 de setiembre en el Stade de France.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo