Perú vs. Haití: ¿Sergio Markarián presente en el debut de la 'bicolor'?

Perú vs. Haití: ¿Sergio Markarián presente en el debut de la 'bicolor'?

Apareció una imagen donde se aprecia a Sergio Markarián en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

Más de 30 millones de peruanos no se quisieron perder el debut de la selección peruana en la Copa América Centenario. El partido ante Haití hasta el momento rompe todos los pronósticos de la televisión nacional, incluso habría aparecido una foto donde se le ve a Sergio Markarián presente en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

Pero no, no se trata precisamente de Sergio Markarián, sino de Patrice Neveu, quien es el entrenador de la selección de Haití pero todos en el recinto norteamericano se confundieron con el extécnico de la selección peruana por su parecido físico. ¿SE PARECE O NO? 

Aquí Patrice Neveu

EL ONCE DE LA SELECCIÓN PERUANA

El once de la selección peruana ante los haitianos será con Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Christian Cueva, Óscar Vílchez, Edison Flores; y Paolo Guerrero. Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE y es transmitido por CMD en vivo y América Televisión desde las 6:30 pm (hora peruana)

LOS PRÓXIMOS RIVALES DE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

Tras el partido de la selección peruana ante Haití por del debut en la Copa América Centenario, la 'bicolor' jugará su segundo partido el próximo 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS

#FloydMayweather y su homenaje a #MuhammadAli https://t.co/u44j0xcwdh pic.twitter.com/C0Jo0Dl3J6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de junio de 2016

Comentarios